Desgravación por familia numerosa e hijo minusválido a cargo

Me gustaría saber si puedo deducirme los 1200 euros por descendiente con discapacidad a cargo, mas 1200 euros por familia numerosa. Soy viuda y cobro una pensión de viudedad de 478 euros al mes, tengo dos hijos gemelos de 8 años teniendo uno uno minusvalía de mas del 65%. Tengo el titulo de familia numerosa y la minusvalía de mi hijo reconocida. He visto que en los apartados de la declaración se solicitan las cotizaciones de los meses de enero a diciembre de la seguridad social y en mis datos fiscales el importe me sale en blanco por ser pensionista. ¿Se pueden desgravar los dos conceptos siendo pensionista aunque no se cotice a la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tiene usted derecho a la deducción por descendiente discapacitado y la de familia numerosa aún siendo pensionista.

Si le supone alguna dificultad confeccionar su declaración le podría ayudar por un precio ajustado. [email protected] Saludos