Accidente de trafico con vehículo parado

Hoy me chocaron la camioneta estacionada correctamente y una persona me choco de atrás el problema que no tengo seguro vigente y quien me choco si, que puede suceder me pueden pagar o tendré problemas por no estar asegurado

3 respuestas

Respuesta

Probablemente no te pase nada, salvo que apareciera por ahí la policía que te denunciará por no tener seguro, y una furgoneta pasará de los 1000€ la multa.

Échale un ojo a este vídeo que grabe hace unos meses hablando de los vehículos en la calle sin seguro : https://youtu.be/_P6_EMVpsgM

Respuesta

Usted esta obligado a tener seguro obligatorio de un vehículo, mientras no este de baja y fuera de la vía publica. Pero como ya le ha indicado el otro experto, es posible que no sea sancionado si no lo hizo la policía en su momento.

En cualquier caso, casi seguro tiene problemas con el parte y la compañía contraria, para la tramitación y el cobro del siniestro...

Respuesta

Tendrás que reclamar tú directamente a la compañía contraria, con todo lo que eso supone...

Hola perdón pero no entiendo la respuesta que supone hacer el reclamo al seguro contrario... gracias.

Pues que si no tiene seguro, deberá ser usted el que haga la reclamación a la compañía de seguros del vehículo contrario. Algo que es bastante tedioso, y probablemente tenga que contratar un abogado.