Choque en mi coche estacionado

Me he encontrado al salir de casa de un amigo que me chocaron el coche y no se quien fue, tengo seguro a terceros y quería saber si puedo reclamar la reparación de mi coche a la aseguradora, ya que no tengo al conductor que me choco. Y si no puedo reclamar que otra solución puedo tener.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes bastante complicado si no consigues algún testigo con la matricula del vehículo contrario. En principio, trata de averiguar si alguien ha visto algo sino no tienes mucho que hacer. Lo siento.