Mi laptop no tiene la misma velocidad que mi móvil

Alguien me puede decer por que mi laptop tiene una velocidad de 1.5mb de descarga y mi móvil tiene 15mb, siendo que ambos están conectados a la misma red wifi, ya intente con varios antivirus pero la velocidad no mejora, también probé con la distancia del router de igual manera no tiene velocidad, no puedo ver nada de videos ni facebook.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que la tarjeta wifi de tu portátil sea antigua.

¿Has probado a conectarlo por cable?

Respuesta

El móvil debe ser reciente y soporta 802.11n/ac. El laptop debe ser antiguo y solo soporta 802.11b/g. Si en el router deshabilitas la red 5GHz y dejas solo 2.4GHz, el móvil te irá más o menos como el laptop.

Respuesta

Se debe a que por mayoría de casos igual que en el mio debes de utilizarlo con un cable así la señal es más continua y estable por lo consiguiente sera mejor tu señal prueba con un cable y me dejas tu resultado muchas gracias saludos