Como saco el calculo para colocar un contactor para protección en mi casa

Quiero poner un contactor de proteccion para mi casa y me gustaria saber como sacar el calculo para saber de que capacidad comprar

2 Respuestas

Respuesta

... Lo que quieres es un diferencial...

¿Vives en España? Mira el RBT (reglamento baja tensión).

Si es un diferencial lo que necesitas compra uno de 30mAh, es la protección de seguridad para domicilios.

Y necesitas tierra y magnetotérmico, claro.

Independientemente de la potencia contratada(la limitación la da el ICP), yo compraría uno de 40 amperios, te da juego hasta un contrato de 9200w.

Recuerda que la protección la da la sección correcta de los cables y su protección correspondiente de magnetotérmicos (ejemplo: 1,5mm corresponde MT de 10a...), La toma de tierra y el diferencial. Comprueba que todo está correcto.

.

Respuesta

Explica bien que es lo que tienes y que es lo que quieres.