¿Cómo puedo subir mi autoestima sexual/masculina?

Creo que los hombres no somos nada! (Y tú también lo crees)
Todo el machismo y lo que ha implicado no es más que la defensa de los varones de toda la historia ante el aplastante poderío sexual de las mujeres, a través de cosas en las que sí somos poderosos. Y es que la diferencia de poder sexual no es pequeña, hace parecer que ellas fueran de una civilización donde explotan energía punto zero y nosotros de otra donde apenas forjamos el hierro...
Las mujeres son extraordinariamente hermosas y adorables, tanto que doy mi bendición a las lesbianas y declaro que moriré sin saber qué diablos le ve de bonito un hombre a otro...
Comprar artículos femeninos o acompañar a una mujer a hacerlo, es toda una experiencia, y lo de un hombre es tan simple y rápido. Debe haber un gúgol de formas de hacer que una chica luzca hermosa, un millón de formas y estilos de vestir diferentes, un trillón de accesorios que pueden usar legítimamente y un mol de formas de combinarlos. Pero un hombre, su traje y su corbata...
Los hombres, sin necesidad de ser reprimidos o depravados, les miramos el trasero a las mujeres (los que lo niegan sí son reprimidos), pero por cada 100 miradas de un hombre a una mujer, debe haber una o dos de una mujer a un hombre. Nosotros somos los que tenemos que buscar, ellas; sólo tienen que elegir...
La naturaleza ha sido muy dura con nosotros, y esto lo padecemos en especial quienes no cedimos ante las circunstancias y no nos volvimos machistas, perros ni homosexuales; pero sí nos quedamos solitos.

3 Respuestas

Respuesta

Disculpe, pero usted es muy poco hombre, porque no se corta los testículos y el pene, deje de hablar tantas sandeces sin sentido... oh perdón, si ya lo ha hecho con su pregunta... ¿por cierto acaso era una?. Jhajaja

Es curiosos como cuando un hombre hace notar o se queja de esta realidad, la desventaja sexual y social que tenemos frente a las mujeres salen a basurearlo, hombres perros.

¿Le da su bendición a las lesbianas?, no se puede darse cuenta de lo que usted esta diciendo, me pregunto que diría vuestra madre, si escuchara esa declaratoria tan pesimista.

Acaso no se da cuenta que usted merece respeto caballero, esta siendo victima de esas falsas ideologías, que corrompen a las personas de principios y valores.

Por favor téngase un poco más de respeto, los hombres son igual de especiales que las mujeres, ambos somos parte de la naturaleza, el león tiene sus virtudes así como la leona, ambos nos complementamos.

Pregúntese usted mismo, que busca una leona en otra leona, exactamente lo que un león busca en otro león, un competidor. Nada más.

Respuesta

Bueno debo decir que tanto mujeres como hombres tenemos ventajas y desventajas.

El hombre es más poderoso con más dinero y posesiones materiales.

El poder de la mujer principalmente está en su belleza.

Así pues nos complementamos de alguna manera el hombre obtiene más atención y facilidad de conquista con posesiones, dinero un empleo estable para ofrecer a la mujer por ejemplo.

Pudiendo acceder a mujeres más bellas.

Mientras la mujer mediante su belleza puede acceder a estos beneficios y mejorar su estatus económico y social. Y encontrar a un buen proovedor.

Respuesta

No, yo no creo que los hombres sean nada, quizá algunas personas, sin importar si son hombres, mujeres o anfibios, pero generalizar tus sentimientos hacia todo un género es, desde mi nada humilde punto de vista, muy poco preciso.

Y tampoco creo que exista un aplastante poderío sexual, aunque algunas personas, como tu, puede que se sientan intimidados, pero eso tampoco depende del género, más bien de la auto-estima de cada individuo. Quizá esa sea la razón por la que sientes que estás apenas aprendiendo a forjar el hierro cuando el resto estamos haciendo exploraciones espaciales.

Adicionalmente, las lesbianas no necesitan tu bendición, ni creo que les importe, por cierto. Tampoco a ningún integrante del colectivo LGBTQ+.

Tengo amigas que usan ropa porque de otra manera serían multadas, y amigos que dedican más de dos horas diarias a su aspecto, así que tampoco creo que eso sea cuestión de género, más bien de preferencia personal.

Las mujeres suelen ver también a los hombres, quizá en la misma cantidad, pero son mucho mejores disimulando, o quizá solo menos evidentes.