Mi perrito tiene 22 días de vida y le salió una bola en el cuello

Hoy como diariamente lo hago le estaba acariciando a mi perrito ya que aún están pequeños cuando vi que estaban ya parándose y caminando lo cargue y lo traje a que mi padre lo viera y se dio cuenta que tiene una bola en el cuello a lado izquierdo fui y revise a los demás cachorros pero ninguno más tenía y me preocupa demasiado que le pueda pasar algo no se que hacer además no hay un lugar cerca para poder llevar a que lo revise un buen veterinario aún es un bebé y me solería que le pasará algo necesito información se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Si la bola es inmóvil y dura es una infección tipo absceso que se cura con un imán, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias y si es blandita por que ayer le revise y era blanda y tenía como un piquete de donde le salía liquido y le dolía y le pica mucho por que se rasca

Igual es un absceso que ha reventado y está saliendo el pus.

¡Gracias! Hoy ya amaneció sin la bola

Pues sería eso.