Mi hámster tiene el ojo muy inflamado y creo que se puede caer.

Está tan inflamado que parece que se le salió y anda como que no le pasara nada y no le duele aunque se rasca. Duerme con ese ojo afuera y tiene el otro normal. Hace dos noches comenzó aunque ayer por la mañana amaneció como que si nada le pasó, sin embargo anoche de nuevo le pasó y hoy amaneció mucho peor. El ojo tiene como líquido al rededor ahora y me han dicho que le ponga gotas de cloranfenicol, pero no estoy segura.

4 Respuestas

Respuesta

ASI SE VE :C

Respuesta

Tendrá una infección tu hamster, lo mejor es un imán para eliminarla, mira además las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Mi hamster está pasando por eso lo lleve a la veterinaria y me dijeron de que perdió la visión y lo tienen que operar🥺🥺🥺

Respuesta
-1

Lo lógico es que le lleves al veterinario.

No es posible en estos momentos.

¿Y hacer alguna llada a algún veterinario?.

A ver si así te pueden ayudar.

Yo también tengo un hamster, pero nunca le ha pasado eso, no te puedo ayudar.