Perro con bola en el cuello ❗

Recurro a este portal ya que hace poco se me acercó un perrito cerca de donde vivo, es hembra y haciéndole cariño me di cuenta de que la parte de arriba de su cuello se veía extraña, así que lo toqué y era algo como una masa entre acuosa y semidura en algunas zonas, rodeaba casi todo el lado derecho de su cuello. Agradecería mucho si me pudiesen compartir información sobre que podría tratarse y que pasos debería seguir para ayudarla.

1 respuesta

Respuesta

Si es dura e inmóvil será un absceso que se elimina con un imán, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf