Hacer regata en suelo de terrazo

Tengo que hacer regata en un suelo de terrazo de unos 4 cm para pasar un desagüe, serían 4 metros lineales, después encima el suelo ira tarima, así que me da igual como quede. La profundidad de la zanja sería de unos 10 cm para darle pendiente al tubo.

¿Para hacer la regata tengo radial de 230 o recomendáis quitar las losas con maceta y cincel (arrancarlas) . Que es menos tedioso?

No tengo martillo neumático, con lo que entiendo que igualmente si quito las piezas (30x30) luego tengo que usar igualmente la radial...

1 Respuesta

Respuesta

Se marca con un rotulador permanente el suelo, le pasas la radial y luego con el cortafríos en teoría te saldrá solo si es suelo de arena

Es muy sencilla la obra

¡Gracias!

No hay arena, hay mortero(unos 3cm) y ya debajo graba y arena. Luego ya el encofrado...

Bueno, me animare que remedio....

Existen tiendas que alquilan herramientas, puedes alquilar un día un pistolete pequeño y te libras de la palixa