Levantar hormigón impreso en plataforma de piscina para reparar fuga, y volver a reconstruir el hormigón

Tenemos una fuga en una tubería de la piscina y esta toda rodeada de hormigón impreso. Ahora hay que picar en la zona de los Skimmer para reparar. Se podría sacar los trozos enteros cortando con radial como losas para colocarlos después.

Si no se puede, con que material se puede luego rellenar la zanja y el molde que da la forma de piedra donde lo podemos conseguir, o como podríamos hacerlo para que se note lo menos posible.

2 respuestas

Respuesta

Lo recomendable e ideal es sacar lo trozos enteros, se repara y luego se colocan nuevamente.

Jorge, por favor me podrías explicar la mejor forma de cortar para poder colocar de nuevo y reconstruir.

Como hacerlo para hacer el menos daño posible.

Gracias.

Se puede cortar con radial, formando cuadrados, cortas apoyándote con cinzel y martillo.

Y si salen bien y se pueden recolocar como sellamos los cortes con que material

Utiliza un sellador de altas prestaciones para juntas de construcción, dilatación conexión o grietas. Hay de diversas marcas, pero trata de conseguir uno marca Sika o Grout Construcción u algún otro que sea tan bueno como estos dos.

Respuesta

Lo mejor es reconstruirlo todo de nuevo, cuesta menos .

Ya que el hormigón impreso es un poco de hormigón, tinte y un molde .

Quedara mejor y ganarás tiempo .

Una plataforma de 250m.  Por un trocito de zanja de como mucho dos metros por 40cm. Que es lo que tenemos que abrir.

Que me estas diciendo.

Jorge Herrera me podrías explicar la forma de cortarlo más eficaz para poderlo colocar después, algún consejo, para sacarlo y no romper. Gracias.

No especificas la zona a picar, para 40 cm, es lo mismo, verter el hormigón de la reparación, poner el colorante y el molde encima de la reparación .

Es que sacar un trozo de 40 cm va ha ser un poco complicado .

Como se llama ese material y en que proporciones se prepara. El molde es fácil de encontrar.

Gracias

http://www.weber.es/recrecido-y-decoracion-de-suelos/ayuda-y-consejos/fichas-problema-solucion/como-realizar-un-pavimento-de-hormigon-impreso.html

Te dejo el enlace, lo del molde, en el mismo sitio que compras, lo puedes encontrar, en algún almacén te lo deja y así no tienes que comprar.