¿Duda sobre poder dar Garantía de desatasco una vez que funciona bien el desagüe y a la semana se vuelve a atacar?

Vosotros darías Garantía sin Coste a un trabajo de desatasco resuelto bien, ¿y a la semana se vuelve a atascar? ¿Lo normal es cobrar las horas por volver a intentar solucionarlo o no?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente los atascos no tienen garantía, a veces se desatasca y la suciedad que hay en el tubo se vuelve a acumular etc... Yo opino igual, habría que cobrar las horas

Respuesta

Es una buena forma de vender bien tus servicios, si das garantía.

Ya que de otra forma puede dar la audiencia que no has hecho bien tu trabajo.

Hay empresas de desatascos que hacen contratos de mantenimiento, de tal manera que se garantizan una limpieza anual, aunque no haga falta, dando como garantía al cliente que si vuelve a atascarse durante el año, la limpieza está incluida en el precio de mantenimiento.

Esto siempre que no sea un atasco provocado o por un elemento que no sea el uso normal de la instalación.