Opciones ante el reconocimiento de una incapacidad

He tenido una incapacidad temporal por Contingencia común durante 1 año más una prórroga de 6 meses. Me ha llegado una carta de la Seguridad Social para una inspección médica.
Mi pregunta es: Después de pasar la inspección médica y estando a un mes de la jubilación, ¿podría negarme en caso de reconocerme una incapacidad permanente? ¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no puede negarse a la incapacidad. Pero ésto no es tan preocupante ya que de serle reconocida la pensión de incapacidad permanente, puede presentar a continuación la solicitud de jubilación y se le concederá lo más favorable.
Muchísimas gracias por su ayuda. Le estoy muy agradecida por su respuesta y me quedo mucho más tranquila.
Muchísimas gracias de nuevo