Suelo laminado abombado con curvaturas

A ver si alguien sabría decirme a qué se debe esos bombos que son pequeños pero, que me preocupan, están en el centro en las juntan de una tabla, un saludo espero su respuesta expertos

2 Respuestas

Respuesta

El instalador te tiene que haber dejado juntas de dilatación, si no te ha dejado ni en puertas ( ahora obligatorio ) y lo más importante que no tiene que tocar a la pared, entonces pasa estás cosas .

Solución quitar rodapié y ver si toca a la pared .

Donde toque hay que cortar .

¡Gracias! Lo malo,que justo al lado está el marco de la puerta a ambos lados,¿Voy a tener que levantar el marco??

No, existe una herramienta especial

https://www.mundoherramienta.net/herramienta-electrica/multiherramienta-oscilante/

Con esta herramienta puedes hacerlo sin quitar el marco .

Y paciencia

Respuesta

Cuando se coloca una tarima se suele dejar cierta separación entre bloques de tarimas para la dilatación y contracción en verano-invierno. En un detalle que hay que tener en cuenta ya que en uno o en otro tiempo al estar demasiado juntas tendera a dilatarse y al no poder se abomba. Influye el calor y la humedad.