Problemas ...

Tengo un gran problema con mi tarima y no sé que uedo hacer... Se me está abombando... Al principio creí que era porque algún punto le hacia presión en sentido "largo", y quité los rodapiés para hacer hueco de dilatación, pero sigue abombado..., el problema es que si la presión se está ejerciendo a lo "ancho", tengo puertas, marcos..., ¿etc... Que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de saber que es lo que ejerce la presión?

1 respuesta

Respuesta
Cuando la tarima se abomba puede ser por varias razones, que tengas humedad en el subsuelo, que hayas tenido un escape de agua o bien como tu dices que tengas algún punto de contacto o no hayas puesto las suficientes juntas de dilatación para que el material tenga espacio suficiente para poderse mover. Si has quitado los rodapis y no hay ningún punto de apoyo mira en los cercos de las puertas, igual no están bien cortados y están ejerciendo presión, siempre puedes cortar la tarima en la zona de la puerta y oner ahí una junta de dilatación.