Tengo un problema con la madre de mi hija.
Conosi un chica hace aproximadamente 11 años comenzamos a salir pero en una de esas salidas se metió en la cama con mi primo estando conmigo solo fueron besos y habrasos yo a ella la llegué a querer y mi dolió demaciado, después de esa noche rompí todo contacto con ella, y la volví a encontrar hace 4 años, pase la noche con ella, pero yo tenía ese rencor hacia ella guardado por lo que se metió con mi primo, ella me explicó lo de mi primo, me dijo que estaba ebria y no sabia lo que hacía me dijo que siempre me quiso, aparentemente yo la perdone, pero, nunca formalizamos una relación, nunca le pedí que fuera mi novia ni nada por estos ya casi 4 años, tenemos una hija de 2 años 8 meses, en todos estos casi 4 años la trate peor que a la basura la umille de todas las maneras posibles, la golpeaba la forzaba a tener relaciones y ella a la final se dejaba mientras lloraba y yo me reía, ella hacia todo lo que yo le pedía con tal de verme feliz, solo por que me acordaba lo que ella me hizo, nos dejamos de hablar por estos 2 últimos meses y ella ya no quiere saber nada de mi, la semana pasada me llamó y me pidió que cuidara a mi hija, yo la traje con migo por la noche la llame por video llamada y me contestó y resulta que andaba en una fiesta nada de malo, me contestó y me apago el cell, yo furioso al siguiente día fui a dejarla a mi hija y otravez la insulte de la peor manera pasible, ahí me di cuenta que no puedo estar sin ella, llore me acorde de todo el daño que le hise, ese mismo día la llamé en la tarde y le pedí disculpas ella me disculpo pero ya no quiere estar conmigo, le pedí una solo oportunidad de estar serca de ella para conquistarla y ella hacepto darme la oportunidad de estar cerca a ella más nada, ahora me atormenta esa bendita fiesta y ella no me quiere decir que hizo y con quien se fue... Tengo miedo volver con ella y seguir maltratandola o pasar a algo mas grave ... Que debo hacer.