¿Compresor aire acondicionado arranca y al minuto se para y no se porque hace esto?

Resulta que el compresor que tenía en mi ford Smax del 2008, no me iba, he comprado otro compresor y este Salta el compresor y hecha frío durante un minuto, pero al minuto se para el compresor y ya no vuelve a arrancar. Me han dicho que podía ser el presostato y lo he cambiado y sigue igual, me lo han vuelto a mirar y me dicen que es porque le faltaba un poco más de gas y sigue igual y ahora me dicen que es el compresor que tengo que cambiarlo otra vez, no se si a alguien le ha pasado esto o si alguien sabe y me puede orientar.

2 Respuestas

Respuesta

Falta de gas . Debido a una fuga en el circuito frigorífico, ya sea por algún fallo en la instalación o por la presencia de poros en la tubería.

https://www.heatair.org/

El compresor no arranca . Se da cuando el condensador de arranque del ventilador no gira o por una avería en el motor del mismo.

Falta de refrigerante . Puede que exista una pequeña fuga en el circuito y por ello la máquina pierda rendimiento. Para verificarlo se debe hacer una prueba de estanqueidad.

Falta de limpieza en los filtros . Ve a la primera pregunta

Respuesta

A mi me pasó algo parecido con el compresor de mi aire acondicionado. Al final acabé comprando uno nuevo a través de esta web compresor de aire donde encontré un montón de opciones y precios. Te la recomiendo