No me funciona aire acondicionado Ford Smax

Urgente si alguien me puede orientar no me funciona el aire acondicionado de mi ford Smax se le cambio el compresor por uno nuevo y siguio sin funcionar en el taller me comentaron que podía ser de la resistencia del electroventilador compre una resistencia se puso y tampoco ahora me dicen que será un fallo eléctrico y al final lo he tenido que llevar al concesionario de Ford miedo me da de lo que me puedan decir si alguien me pudiera orientar de que puede ser se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Tienes que dar más datos,

¿Tiene gas?

¿El compresor comprime?

¿El ventilador funciona?

¿El mando del aire funciona?

El coche tiene carga cuando lo lleve al taller tenía un 80% de carga se sustituyo el compresor por uno nuevo y siguio sin funcionar el aire acondicionado volviendo a colocar el antiguo que tenía asegurando el de taller que el mio está bien el electroventilador no arranca al dar marcha al aire y se le sustituyo la resientestencia del electroventilador y sigue sin funcionar. Lo demás lo desconozco.... No se si me llegaron a revisar el sistema eléctrico relés y fusibles me dijeron que estaban bien..

Gracias por responder

¿Pero probaste el coche en carretera o no?

Si claro ando con el habitualmente, y no funciona el aire acondicionado debe de ser un fallo eléctrico y me gustaría que me orientarán a que podía ser debido si alguien supiera me gustaría saber a que puede ser el fallo he leído en los foros que el modelo Smax tuvo bastantes errores  en un conector quemado del sistema eléctrico el lunes lo llevo a la ford y no me gustaría que me dijeran que hay que cambiar todo el cableado del sistema eléctrico del aire acondicionado. Gracias

Pues para saber más tienes que mirar lo que te digo, si no no se puede saber.

Bruno te escribo para comentarte que ya me han llamado la ford y me dicen lo que más temía que tengo que cambiar todo el sistema eléctrico del motor no me explico como me puedan dar ese diagnóstico solo porque no me funciona el aire acondicionado y además me dice que si no lo hago que en un futuro me dará problemas el coche porque romperá los módulos

Que cosa más rara, pero te explican exactamente que problema da o solo dicen que lo tienes que cambiar todo, es algo muy raro

No me han explicado nada me llamo y es lo que me dijo que tengo el mazo de los cables quemados cuando el coche no me da ni un problema y que tengo que cambiar el cableado del motor

¿El otro taller no vio los cables quemados?

Llevalo a otro taller, a ver si tienes más suerte