Fallo en aire acondicionado Mitsubishi.

Tengo maquina de aire acondicionado. 4 Split para 1 compresor. 15 años y de repente no funciona.

Ha venido el técnico, después de 2 semanas para conseguir la pieza ha cambiado placa base. Sigue sin funcionar.

Nos dice que la máquina tarda en resetear 24 horas.

Nos suena raro ...

Llevamos esperando, subiendo y bajando fusibles...

Creo que los está vacilando.

El problema es que llevamos el verano sin aire y que hemos pagado 600€.

Los que entendáis de aires me. Podeis decir si el técnico nos ha engañado. O algo de. ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que el aparato llegó al fin de su vida útil. Lo raro es que os lo hayan "reparado". ¿Qué tenia?

Muchas gracias por responder.

El técnico nos dijo que era la placa base, que iba a buscarla. La ha encontrado aunque el aparato es antiguo.

Es en casa de verano. Tiene poco uso.

Lo que no entiendo es porque no me ha dicho la verdad. Dijo que cambiando la placa solucionado.

Y nada aquí sigo esperando.

La pregunta era que el dijo que teníamos que dar unas horas para que se resetease la máquina.

Nos sonó raro, y visto lo visto. Creo que nos ha engañado