¿Es recomendable un calentador sin depósito para el grifo de un lavabo?

Buscando calentadores de agua pequeños, he visto en internet calentadores sin depósito.

¿Son fiables? ¿Es complicada la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

El problema es la potencia en W. Estos calentadores "de paso" - así se les llama - gastan mucha corriente puntualmente, y pocas acometidas lo soportan. ¿Nos puedes dar más información sobre el que te piensas comprar?

¡Gracias!

Ninguno, en concreto. Es por el tamaño que tienen los otros. El más pequeño, 30L, tiene igual tamaño que uno de 50L. Los "de paso", que he estado viendo oscilan entre los 3000W y 3500W.

¿Debo entender que no me los recomiendas, verdad?

Respuesta

¿Calentador sin depósito? Yo no he entiendo