Supuesta obra ilegal comunidad de vecinos

Se puede hacer obra en zonas comunes de la comunidad más concretamente (poner ventanas, caja de escalera) por parte de la Presidencia y directiva, con autorización de la administradora, ¿sin hacer reunión ni contar con los vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

NO

Ni la presidenta ni la administración pueden permitir obras a un propietario en zonas comunes

Art.10.4 LPH

Gracias por contestar, pero igual no me he explicado bien, el presidente de la comunidad y los dos vocales ( que actualmente, llevan la comunidad) con autorización de la administradora,pidieron presupuesto y cambiaron ventanas antiguas por otras modernas , sin contar con los demás vecinos, ni hicieron reunión comunidad, que podemos hacer los demás vecinos para que esto no pase y pedir responsabilidades?

Gracias

Tiene dos caminos

Denuncia en el juzgado de forma individual

O denuncia colectiva

Para ésta, consiga el 25% de las firmas de propietarios y soliciten junta para tratar el tema de trabajos ilegales.

¿Se ha solicitado una derrama para abonar esa obra?