Mi novio tiene miedo De masturbarme

Ni novio tiene miedo te masturbarme por que cree que así me puede embarazar🤦🏾‍♀️ Que debo decirle para que no se asuste más Si hay riesgo así o no?

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. Solo hay una forma de PENEtración, y no es ni con la lengua ni con los dedos.

Respuesta

¿Tu pareja cree que los espermatozoides salen por los dedos? Porque dime tú cómo te ibas a embarazar con unos dedos.

Lo que tiene que hacer tu pareja es abrir un libro e informarse sobre sexualidad y reproducción humana.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es así de simple, no hay más misterio.

Respuesta

En primer lugar hay que lavarse bien las manos. En segundo, lo que puedes decirle es que no tenga miedo, que tu le guiarás para que lo haga conforme tus deseos y le harás notar si te hace daño o molesta. Si no prueba no aprenderá nunca.

Añado que es conveniente adquiera algo de información si vais a iniciaros en relaciones sexuales, pues por masturbación es imposible el embarazo. Una cuestión muy simple que como digo, con algo de formación sexual se sabe de sobra. Saludos.+

Otra duda Y si él se tocó pero estaba seco y luego tocó mi vagina hay riesgo?

Los espermatozoides solo sobreviven unos pocos minutos al aire libre. Así que si estaba "seco" pero aunque estuviera "húmedo", solo por tocar la vagina no hay riesgo. Así que tranquilos.