Cómo domiciliar pagos de vivienda heredada

Mi madre falleció hace dos meses y mi hermano y yo hemos pasado a ser propietarios de la vivienda familiar que actualmente está desocupada. Está previsto y ya se aprovó, que en los próximos años se ponga ascensor en la comunidad. Quisiera saber cuál es la mejor forma de seguir pagando los recibos de luz, agua, comunidad, ibi y demás, que hasta ahora se cargaban a la cuenta de mi madre.

1 Respuesta

Respuesta

Pónganse en contacto con el Administrador de la Comunidad para informarle indicarle de que ahora son ustedes los nuevos propietarios, denle sus datos de contacto y un número de cuenta donde domiciliar esos pagos.