Cuanto tengo que pagar de plusvalía

Me gustaría saber cuanto tengo que pagar de plusvalía por una herencia . En este caso falleció mi madre y al morir he heredado una vivienda y he echo escrituras en la notaria. Los datos del recibo del ibi son estos. Valor catastral-9450. . Valor. Suelo- 2906 valor constr.-6543 valor liquidable-9450 Quiero comentar que la vivienda tiene mas de 45 años y la fecha de fallecimiento 15/1/2013.Vivo en Valencia capital.

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos indicarle que no realizamos cálculos desde esta pagina. En cualquier caso, usted ha de dirigirse directamente al ayuntamiento para que le realice el calculo de la plusvalía, que tendrá que tener pagada para poder inscribir en el Registro de la Propiedad.