No estoy segura de seguir siendo virgen

No estoy segura de seguir siendo virgen. Cuando era pequeña solía parecer constantemente de infecciones vaginales por ende debía aplicar cremas las cuales una de ellas traía aplicadores y debía utilizarlos, pero hacie por la superficie nada más, posteriormente solía meter una cobija entre mis piernas para así crear fricción (no sabía que era masturbación hasta hace poco). A la edad de 17 años empecé a masturbarme con los dedos, la primera vez no dolió ni nada, creo que porque solo metí la punta de estos, pero después de un tiempo practicando, empecé a ver que aparecía una mancha café en mis pantis y que después de terminar el acto sentía que de la nada salía liquido caliente, me dolía la parte baja del abdomen y se incha.

La cosa es que no estoy segura si por estos factores he dejado de ser virgen.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ser Hernández

Depende de lo que consideres como virginidad.

El concepto tradicional de virginidad alude a la condición de aquello que conserva la pureza o la persona que todavía no ha tenido relaciones sexuales. El uso más habitual se refiere al individuo que no ha debutado sexualmente.

Si consideras virgen como el conservar el himen, muchas mujeres nacen sin él o lo pierden durante la infancia por actividades deportivas yo accidentes.

Si nos atenemos al concepto tradicional de no haber tenido relaciones sexuales, el sexo oral, petting, sexo anal, masturbación y muchas otras prácticas se consideran actividad sexual.