Se puede repasar la leva del bombín de la cerradura

Repaso de la leva del bombín de

Una cerradura para achicarlo y que funcione

4 respuestas

Respuesta

Entiendo que has comprado un bombín que tiene la leva grande y tu cerradura tiene la leva pequeña.

Se puede hacer artesanía en la piedra esmeril, pero tienes que ser muy fino.

Casi es preferible cambiar el bombín por uno que te sirva.

Respuesta

Si puedes mejor cambialo, pero poder se puede con una esmeril de banco y mucha cariño, si luego no queda bien lijado y se atasca una vez en la cerradura no te va hacer ni pizca de gracia llamar al cerrajero para que reviente el bombín.

Respuesta

Yo personalmente llamaría a un cerrajero ellos entienden más es mi mera opinión

Respuesta

Yo lo he hecho y es muy fácil. Lo he hecho con radial. Se le quita 1 o 1,5 mm, se redondea un poco (muy poco, vas probando) y listo.

Por si alguien se lo pregunta. Que yo hice búsqueda a ver si había gente que lo había hecho y solo he encontrado esta consulta en todo internet.