Mi hermano es homófobo y me insulta porque soy gay qué hago?

Mi hermano constantemente cuando se emborracha me insulra porque soy gay qué hago, ya no puedo más y mis padres me dicen que no les haga caso y ya no se que hacer más que denunciarlo

4 Respuestas

Respuesta

El no va a cambiar por una denuncia, no se allí, aquí si es delito, no se si sabes es el primer país donde se legalizo el matrimonio gay, no es que lo dice por que esta borracho, supongo que cuando no lo esta, lo reprime, borracho o no, si no es homofico no te criticaría. Difícil situación, quizás pase, quizás algún día puedas irte y hacer tu vida, tu hermano tiene más de un problema, homofóbico y borracho, tus padres deberían intervenir también, el sufrirá tarde o temprano las consecuencias, hace tu vida, cuidate vos, si no hay agresión física, quizás con el tiempo y ayuda de tus padres el deje de fastidar, aunque no cambie de idea.

Respuesta

Si tu hermano mejora lo que come dejará de beber y de ser agresivo, dale estos enlaces http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Respuesta

.

Entiendo que es una situación muy difícil para ti y que lo que te gustaría es que tu hermano te apoye y deje de decirte las cosas que te dice cuando está borracho.

.

Comprendo que lo que quieres hacer al denunciarlo es que deje de decirte cosas que te duelen y que no te agradan.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Piensas qué si lo denuncias realmente dejará de decirte cosas cuando está borracho?

¿Te sientes aceptado por él?

¿Te sientes aceptado por tus padres?

¿Te aceptas tu mismo?

¿Qué edad tienes?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta
-2

Consíguete amigos que te defiendan y en grupo le dan una lección para que te respete, a lo mejor se burla de ti porque pareces indefenso y débil por ser "afeminado", demuéstrale que ser gay no necesariamente es ser un llorón patético y amanerado.