Embarazo o solo es mi miedo a estarlo

El 28 de junio y el 1 de julio mantuve relaciones me asuste un poco porque el 29 me dolía el vientre bajo y eche un flujo elástico, la menstruación me tenía que venir el 5 de julio pero tube un retraso de 11 días me dolían los pechos y los pezones, me realicé un aprueba en sangre a los 10 días de haber mantenido la relación me salio negativa y el 16 de julio manche de sangre me lleve 5 días echando sangre como si fuera la menstruación, al terminar seguían doliéndome los pezones y los pechos se me disminuyó el dolor. Pero a partir del 30 de julio hasta ahora me ha empezado a doler otra vez los pechos mucho, ¿puede ser que sea por tocármelos mucho para saber si me duelen y los pezones también o es que puede que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira sinceramente pienso que estás embarazada porque si fuera el dolor en los pechos de la menstruación no volvería a dar esa molestia cuando se fue, pero esos son los síntomas que da el embarazo a principios, el sangrado, los pechos sencibles etc.. si buscas más información sobre eso te darás cuenta, preferiblemente deberías de hacerte otra prueba y usar anticonceptivos.

¿

No se el sangrado creo que fue mi menstruación y supuestamente no se menstrual estando embarazada no?

A principios del embarazo sí sale de la vagina un líquido haciendo aparentar la menstruación pero no dura por mucho tiempo, pero no has presentado síntomas de mareos o vómito...

Si el sangrado que mencionaste salió abundante y rojo fuerte, puede ser la menstruación pero si salió poquito y como rosa probablemente es del embarazo

Marrón debe de ser ese sangrado

https://youtu.be/W_QWgoAoYnA

Aquí te dejo un link sobre ese sangrado.

https://youtu.be/OLMU61YuoBE este link es sobre los síntomas de embarazo.

El sangrado fue rojo y me duro 5 días, tenía que ponerme compresas

Aaah bueno si fue rojo intenso, sí fue la menstruación, pero usa protección y evita llevarte sustos...