¿Por qué aun no hemos cobrado el cese de Julio los Autónomos?

Soy autónomo y aun no he cobrado el mes de julio, soy freelance y solicite renovar la ampliación del cese hasta septiembre, pero a día de hoy no se nada. Igual que yo hay varios compañeros que están en la misma situación. ¿Alguien sabe que pasa y si cobraremos o cuando? Nosotros somos freelance del sector de fotografía, eventos, etc y por lo cual los ingresos son casi 0.

1 respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión de la mutua de accidentes donde usted ha solicitado la ampliación del cese de actividad.

Por lo tanto, debería ponerse en contacto con ellos, por si faltara alguna documentación o que les informen del plazo de pago.