Puedo cobrar el cese de actividad de autónomos

Tengo un bar con mi hernana (una sociedad civil)ella se jubila en septiembre, y no quiero continuar con el bar, tengo derecho a cobrar el cese de actividad de autónomos

1 respuesta

Respuesta

El cese de actividad normal, se cobra si usted ha estado pagando por ello en su cotización a la seguridad social y se cumplen todos los requisitos, que no siempre es sencillo.

El cese extraordinario que se ha aprobado para el coronavirus, es solo mientas dure el estado de alerta y ya lo deberían haber solicitado a su mutua de accidentes.