Dos autónomos de hostelería autónomos y pagas

Somos un matrimonio que tenemos un bar mi marido es autónomo y yo autónoma colaboradora la verdad que con las noticias no te voy muy claro nada porque este mes nos cobraron los dos autónomos y desde que nos mandaron cerrar no tuvimos más ingresos mis preguntas son:

¿La cuota de autónomos aunque esté cerrado el negocio e ingresos sean 0€ tenemos que pagarlo igual? Porque tb me dijeron de poder aplazarlo pero eso quiere decir que pagar hay que pagar igual

Tenemos los dos derecho a esa famosa paga que a día de hoy no me pagaron nada de 631€

Gracias la verdad es que no sé si me explique bien

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Han de tramitar con su mutua de accidentes, la prestación extraordinaria por fuerza mayor (Coronavirus). Y además no pagaran la cuota de autónomo para este mes de abril.

Efectivamente se ha cobrado el total de la cuota de autónomos, pero se ha de solicitar la devolución de las cuotas desde el decreto de Alarma.

Agradecemos valoración de la respuesta.