Mejor colchón para renovar mi tempur actual

Duermo de lado en un colchón Tempur clase 1 que compre hace 18 años junto con un canapé. El motivo de comprarlo fué que empezaba a levantarme con dolor en la cadera y espalda. Desde entonces duermo perfectamente y me levanto sin dolores. Parece que necesito un colchón blando. Peso 70 Kg y mido 170 cm. Estoy pensando en renovarlo. ¿Cuál me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Duerme en un buen colchón ya gastado ... y muy concreto le aconsejo pruebe un colchón de bloque entero Physiotec de Aspol ( si quiere cambio de marca) en principio será más firme pero el resultado es tipo al que tenia en nuevo, pero sin efecto absorción quizás más higiénico, transpirable, auto moldea ble... y también más pesado...

Respuesta

Entiendo perfectamente lo que te está pasando, porque a mi también me pasaba hasta que un amigo me dijo que comprara un colchón viscoelástico barato, el mío lo he comprado en una oferta de canapé y colchón en Colchonerías Bengoa, pero también tienen otras variedades como camas articuladas eléctricas y colchones muelles ensacados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caso y necesidad.