Tengo un flujo líquido como agua

Holaa, pues les cuento que últimamente he tenido un flujo muy líquido y parece agua, bueno el caso es que tuve mi primera vez y me tomé la pastilla de emergencia y bueno ya en e transcurso de los días he sentido cosas super extrañaa y me da un poco de miedo ya que siento como gases en los ovarios en el organismo dolores de piernas y en el ovario izquierdo que no se quita ya tengo un mes de haberme tomado esa pastilla y siento que cada vez son cosas nuevas en mi cuerpo yo quisiera saber si esa pastilla altera algo en mi o sea en mi flujo porque es como agua y yo antes de tener mi primera relación era muy lubricada. ¿Será efecto de la pastilla? También he estado muy extresada y bueno me ha dado dolor de estómago cómo gastritis y escalofríos que podrá ser son cosas muy raras

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que se trate de una infección más que de efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

¡Gracias!  Bueno aparte he sentido molestias en mi ovario siempre y pesadez en las piernas eso quiere decir que puedo estar embarazada? Bueno yo me realice una prueba dos días antes de cumplir el mes de lo sucedido y salió negativa una prueba de sangre

La pesadez en las piernas parece un problema circulatorio, de ninguna manera es algún efecto de la PAE