Plan de previsión asegurado de Allianz

Alguien podría indicarme cuales son los supuestos para rescatar el mencionado plan de previsiones o donde puedo encontrar publicado las características de este plan?

Tengo este dato: Número de registro DGS: C-109

3 Respuestas

Respuesta

Examina la póliza seguro del plan allí normalmente te indican el plan de rescate si es que lo quieres ejecutar antes de tiempo.

Respuesta

Ese producto es un Plan de Previsión Asegurado, o sea, tiene la misma liquidez que todos estos productos, además el de Allianz sin penalizaciones en el rescate.
La liquidez es la misma que la de un plan de pensiones y los motivos de rescate son muchos y variados, los básicos:
Jubilación

Invalidez

Fallecimiento

Dependencia severa o gran dependencia
Y además se han ido añadiendo algunas circunstancias extraordinarias:
Desempleo de larga duración

Enfermedad grave

Las primas con 10 años del plan

Y ahora por la covid se ha abierto una ventana para poder rescatar por desempleto o ERTE
Creo que no se me olvida nada.

Respuesta

Añadir, al o que ha dicho el compañero, que la ventana por el covid, es con un máximo que más o menos son unos 1500 euros.

Y los diez años, va a ser a partir de 2025 para las primas que tengan más de 10 años.