Deseo rescatar mi plan de pensiones, siendo empleada del hogar con un contrato con 8 horas al mes.

Soy empleada del hogar y trabajo 4 horas cada 15 días, por ello estoy dada de alta, coneso puedo rescatar mi plan de pensiones

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿De qué plan de pensiones hablas? Como empleada de hogar no tienes plan de pensiones, ni siquiiera una jubilación en unos años.

si tengo dinero para tener un plan de pensiones,claro que tengo derecho,y jubilación no me hace falta, es un PPA de allianz,es un plan de pensiones asegurado,y ahora deseo rescatarlo,pero estoy trabajando sólo 8 horas al mes,mi pregunta es si debo darme de baja,de la SS o lo puedo hacer con ese contrato que tengo,ya que no es renta contributiva.

No voy a discutir contigo, si ya lo sabes todo, cuando llegue el momento de jubilarte te acordaras de lo que te dije. Pagas un seguro (seguro que no te darán nada), no un plan de pensiones si estas tan segura de saberlo todo, ¿qué esperas a ir a solicitar a la aseguradora ese dinero?