Al filtra comienza a depurar pero se para a los 10 segundo.

Pongo en filtrado y le doy a comienzo, empieza y a los 10 segundo se para y me dice que le de HP, le doy y empieza a funcionar otros 10 segundo y vuelve a pararse. Tenía el barrefondo abierto y el sumieron y el fondo cerrado. Ahora es skimer y fondo abierto y skimer cerrado .

1 respuesta

Respuesta

¿Qué aparato te dice que tienes que darle HP y que significan esas siglas? Sube unas fotos.

Podria ser que saltara el guardamotor. Si se trata de esto puede ser porque este mal tarado dicho guardamotor a la intensidad correcta del motor o que el motor esta funcionando mal y por ello salta el guardamotor.

Perdona he puesto HP y debería haber puesto HR .

Sigo igual de perdido con la nomenclatura HR. Como no indiques que aparato envía ese mensaje de error o subas unas fotos de dicho aparato sera difícil ayudarte.

¿Has podido confirmar que significan las siglas HR?

¿Qué aparato es el que te da ese mensaje? ¿Quizás tienes un control automatizado de la bomba y del sistema de cloración de la piscina?

Si subes unas fotos podremos intentar ayudarte mejor.