¿Qué hacer con las crías muertas de mi gata?

Mi gatita de 10 meses tuvo a dos gatitos uno a las 3:33 y el otro a las 4:01 pm, desde que salieron ya me esperaba lo peor porque no sé movieron (aunque en la mañana se pudieron sentir sus movimientos cuando mi gata se acostó en mis piernas) desde esa hora hasta las 11:20 pm, mi gata se veía que intentaba revivirlos o cuidarlos, después de esa hora se levantó de su nido y pude quitarle a los bebés, porque antes hasta se acostó en ellos como escondiéndolos, no sé si hice bien en quitárselos, me siento triste y culpable por la muerte de los bebés, no sé si fue algún descuido de mi parte, ahora los dejé embolsados dentro de la lavadora, y creo que sabe dónde los puse, y solo quiere que la cargue porque se acurruca como escondiéndose... La cosa es que hago con ellos, tengo planeado enterrarlos en el patio, pero no sé si ella los huela y los saque... No quisiera tirarlos a la basura, aparte de lo sentimental de que vayan a un basurero siento feo que algún perro o rata se los coman... Cuando han muerto otras mascotas las he enterrado, pero ahora es diferente porque la mamá está viva y no se que reacción vaya a tener...

3 respuestas

Respuesta

Pues no te queda más que hacer la prueba, debes sepultados y evitar en lo más posible que la gata vaya a el lugar de la sepultura al menos por un tiempo.

Respuesta

Déjalos en el campo para que se lo coman las hormigas.

Respuesta

Puedes buscar un lugar tranquilo como tú patio o algún campo que conozca para enterrarlos