Es normal que mi papa reaccione así

Miren estoy estudiando y pago re-inscripción cada cuatrimestre, el chiste que me toca pagarlo y le comente a mi papa, al haberle comentado se enojo y hizo un comentario de "(se molesto) y cuando hay que pagar" y ya no me dijo nada mas, pero si lo dijo en modo enojado y molestado, el ya no tiene trabajo y es Arquitecto, dice que por la edad y que porque pagan muy poco los trabajos de hoy en día, supongo que el quiere ganar lo mismo que antes, pero muchas cosas han cambiado y creo debe comprender eso, hasta ahorita sigue igual y lo único que hace es ver televisión o estar checando cosas en la casa, a veces ni ayuda en el aseo y eso le molesta a mi mama, que me recomiendan hacer, cabe destacar que soy la menor de todos mis hermanos y hermanas...

2 respuestas

Respuesta

El azúcar y el exceso de carbohidratos es la causa del mal humor de tu padre, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti lo que pasa.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿Por qué crees que tu papá se siente enojado y molesto por que tiene que pagar el cautri-mestre de tus estudios?

.

¿Con quién crees que está enojado?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.