¿Pueden salir los 4 cordales al mismo tiempo?

Lo qué pasa es que ya tengo todos los dientes de arriba completos, me imagino que ya los cordales ya salieron arriba, pero resulta que ahora me duele abajo y No sé si sea eso o otro dolor... Ayuda please

2 Respuestas

Respuesta

si es posible...

Las "cordales" erupcionan de los 17 a 30 años .son dientes que no siempre se forman los 4 ( dos arriba, dos Abajo). Incluso aveces se forma una molar de más llamada 4ta. Mola.. que corresponde a los llamados " dientes super numerarios".

Respuesta

I. Hola Frederick, puede tratarse de una odontalgia o de dolor reflejo o referido, pero por desgracia no conozco la respuesta.

https://www.sobrarbedigital.com/por-que-las-muelas-del-juicio-causan-tantas-molestias-entrevista/

https://gacetadental.com/2009/03/odontalgias-diagnstico-diferencial-31619/

Deseaba dirigir su consulta a los siguientes expertos por si pudiesen orientarle de primera mano,

Francisco Trilobite

Lamento las molestias, ojalá haya mejora y puedan ayudarle, mucho ánimo.