¿ Viajó mucho para trabajar y lo paso muy mal, tengo derecho a baja?

Me desplazo a todos los días al trabajo durante dos horas en coche de ida y dos horas en coche de vuelta, no se que me pasa que últimamente en la carretera me entra ansiedad, me sudan las manos y empiezo a marearme, me da miedo conducir tantas horas, y solo se puede llegar el coche, ¿puede ser este motivo de una baja laboral? ¿Llamado a mi médico de cabecera y le cuento mi problema?
Nunca he pedido baja laboral pero nose si me correspondería.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes derecho a sentirte asi, no lo pienses visita a tu medico de cabecera tan pronto como te sea posible . Estas ya te lo digo extresada y con razòn, luego en la medida de lo posible haber si puedes estar mas cerca de tu puesto de trabajo o trabajar desde casa . Un saludo y acude a tu doctor/@

Gracias ! Pero no has contestado a mi pregunta si tengo derecho a una baja laboral por depresión o no 

Pues claro que si !

Respuesta

Como complemento a la acertada respuesta que le han dado, se puede decir que esa respuesta se la tiene que dar el médico.

Y me pueden informar por favor de las condiciones ? Que sueldo me quedaría el 100 por cien de mi sueldo o menos ? Y otra pregunta sigo cotizando mientras esté de baja ? 

he de decir que trabajo como personal laboral para una administración pública de la Junta de Andalucia.

Necesito información Gracias 

Eso debería plantearlo en el foro de Derecho Laboral

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas