¿ Viajó mucho para trabajar y lo paso muy mal, tengo derecho a baja?

Me desplazo a todos los días al trabajo durante dos horas en coche de ida y dos horas en coche de vuelta, no se que me pasa que últimamente en la carretera me entra ansiedad, me sudan las manos y empiezo a marearme, me da miedo conducir tantas horas, y solo se puede llegar el coche, ¿puede ser este motivo de una baja laboral? ¿Llamado a mi médico de cabecera y le cuento mi problema?
Nunca he pedido baja laboral pero nose si me correspondería.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes derecho a sentirte asi, no lo pienses visita a tu medico de cabecera tan pronto como te sea posible . Estas ya te lo digo extresada y con razòn, luego en la medida de lo posible haber si puedes estar mas cerca de tu puesto de trabajo o trabajar desde casa . Un saludo y acude a tu doctor/@

Gracias ! Pero no has contestado a mi pregunta si tengo derecho a una baja laboral por depresión o no

Pues claro que si !

Respuesta

Como complemento a la acertada respuesta que le han dado, se puede decir que esa respuesta se la tiene que dar el médico.

Y me pueden informar por favor de las condiciones ? Que sueldo me quedaría el 100 por cien de mi sueldo o menos ? Y otra pregunta sigo cotizando mientras esté de baja ?

he de decir que trabajo como personal laboral para una administración pública de la Junta de Andalucia.

Necesito información Gracias

Eso debería plantearlo en el foro de Derecho Laboral