Mi enamorado es indiferente conmigo.

Últimamente se está portando muy frío en las conversaciones del chat, no nos hemos visto ya dos meses y siento que me oculta cosas, como por ejemplo no me cuenta que se está postulando para las fuerzas armadas, me dijo ya cuando lo hizo, siempre sabe decirme que debemos contarnos todo como pareja, pero él no me cuenta sobre lo que piensa hacer o que hará.

4 Respuestas

Respuesta

Si alguien te ama Jamas te tratara indiferente

Y si te trata indiferente debe ser por algunos factores que debes considerar

Algún momento difícil que esta pasando estrés dentro de su núcleo familiar o otra persona lamento decirte esto pero cuando alguien esta seco con nosotros puede ser algunas de estas ambas cosas

Creo no importar la edad que debes estudiar mejor el comportamiento de tu pareja o hablar con el comentale que lo ves indiferente aunque muchas veces hasta te niegan la verdad

También tienes que reconocer que siempre el factor económico de parte del hombre esta más marcada en la sociedad,

Si corta contigo por economía no te quiere

, si corta contigo por otra tampoco te quiere

Quien veerdaderamente te ama y te merece es el que se queda contigo hasta el final, no temas perder a los que no te aman esos son los que no te dejan avanzar, y eso es hipocrecia

Como dice el Pastor Miguel azarrola llora por los que se quedaron contigo hasta el ultimo día de tu vida esos son los que realmente te quieren si se tiene que ir que se vaya si se va no es para ti

Respuesta

Sería bueno que hablaras directamente con él de ese asunto y también dejar en claro si tiene la fuerza suficiente para continuar esa relación

Respuesta

.

¿Has hablado con él acerca de que lo sientes frío e indiferente?

¿Le has preguntado el por qué no te contó que se había inscrito a las fuerzas armadas?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

¿Dos meses te oculta cosas y es indiferente? Entonces no es pareja, es media pareja, no puedes lidiar sola con el carro, la pareja es de dos, donde seguro hay discrepancia, diferencias y alguna peleita, pero eso, no esta bien, esta demasiado claro, ahora, la decision es tuya que debes hacer con este supuesto novio.