Los impulsores expulsan polvillo blanco fino

Cuando paso la barredera al poco tiempo me expulsa polvillo fino con ruido de burbujas, el otro día puse la válvula selectora en recirculación con la llave de barredera abierta y también empezó a expulsar polvillo fino, no tengo ni idea de que se trata, si es cal, cemento blanco, o simplemente suciedad muy fina.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser partículas tan finas que pasee por el lecho filtrante y vuelve a la piscina para eliminar esas le tienes que poner floculante en pastillas o cartuchos en los skimmers o en cesto de la bomba dejar reposar una noche y pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado

¡Gracias!

Lo que no entiendo es que parece como polvillo del alicatado del cemento de la piscina.

Puede ser de las juntas del gresite puede ser de la lluvia o de productos que le hayas puesto en la piscina como floculante liquido o incrementador de ph

¡Gracias!, Este año limpie la piscina, en algunas zonas di cemento, floculante no he puesto este año, y la primera vez que pase en el barrefondos ya expulso ese polvillo, en fin, sera cuestión de vaciado...

Respuesta

Es normal que las partículas muy finas se regresen al vaso de la alberca, para evitar eso se necesita ponerle producto que aglutine esos polvos, para así facilitar al filtro retenerlos y a la aspiradora poder succionarlos