Como quitar las pequeñas partículas que me deja el floculante en el agua en suspensión

Haber le eche floculante ala piscina y me la dejo super trasparente pero en el fondo había una capa como de polvo o nube que con el barrefondo le estoy quitando la gran mayoría pero ahora en el agua veo como partículas en suspensión. Mi pregunta es si eso con filtración lo expulsa de la piscina o que método hay para eso un saludo y gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Parte de esas partículas te las va e retener el filtro pero otras se te posaran en el fondo de la piscina para eliminar esas partículas tendrás que pasar el limpia fondos con la válvula selectora en vaciado pasándola despacio para no levantar mucho las partículas

Ami me gusta mas el flaculante en pastillas o cartuchos ya que estos no te lo deja en la piscina