El Banco Santander parece que está en crisis, ¿Debería buscarme otro? ¿Conocen algún banco que no cobre comisiones?

Llevo años trabajando con el Banco Santander, y no sé si sería una acción desesperada por mi parte, pero tras las últimas noticias que hablan de crisis y posible quiebra estoy pensando en cambiar de banco...

¿Podrían recomendarme alguno que no dé sorpresas en forma de comisiones repentinas?

1 respuesta

Respuesta

Te doy la opinión mía personal del banco Santander. Seguramente no coincidirá con la de muchos.

Desde hace muchos años, unos 20 con lo de las fusiones y demás empecé a notar como este banco en concreto trataba a los clientes. Unas comisiones desmesuradas y un trato al cliente de toda la vida en el muy malo. Aun así, no se porque, a veces somos masoquistas, seguimos con quien nos trata mal y no lo entendía. En cuanto tuve contacto y relación con ese banco y/o acciones me desentendí rápidamente de el no sin antes haber tenido pequeños disgustos.

A día de hoy es uno de los bancos más sólidos y controlados de España y seguramente de Europa dado los controles de solvencia que se les ha tenido que someter. No por ello me gusta pero reconozco su poderío. Pienso que allá donde estamos es porque nos sentimos seguros y bien tratados. Lo que hay por detrás muy pocos lo saben y no lo dirán en ese banco y en todos. La banca y sobre todo la española debe purgar sus penas pasadas. Es la banca un sector que pesa mucho en el indice del ibex y esta débil por lo que hasta que no se cure del mal el ibex estará de capa caída.