Si sólo tuve Rose con ropa interior puedo estar embarazada?

Mi última menstruación me vino marrón durante 4 días, y una semana antes había tenido Rose con ropa interior con mi novio, había tomado mal las pastillas ( no tome las pastilla del lunes y hasta el miércoles no me Di cuenta entonces el miércoles tomé las pastilla doble)(el Rose lo tuve el sabado)

1 Respuesta

Respuesta

Hola giuliana rosello

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.