Riegos de sexo anal Peligro , Respuesta inmediata

Resulta que con mi novio aún no hemos decidido tener Sexo vaginal por miedo a embarazo y es mi primera vez hemos intentado muchas cosas Sexo oral y el petting con ropa, tendré un encuentro con él y queremos practicar el Sexo Anal usaremos protección quisiera saber si existe riego de embarazo practicando Sexo anal y más si es con protección!

Respuesta

¿Respuesta inmediata? Se te contestará cuando se pueda, vamos digo yo.

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, pero debes de utilizar preservativos, porque el ano es un foco de infecciones, y podrías contraer una enfermedad de transmisión sexual o una infección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en este caso, ya que el ano esta con el aparato digestivo, y no esta unido al aparato reproductor. Hay posibilidad de que hagáis alguna intentar y el sin protección eyacule y pueda descender el semen hacia la vagina. Pero si usáis protección no habrá ningún problema.

¡Gracias!  La verdad que me deja muy tranquila su respuesta Es que soy nueva en eso de la relaciones y solo quiero información para no cometer errores mil gracias

Respuesta

Añado al comentario de Joaquín que el ano es un órgano de "salida" no de "entrada", por lo que es importante una buena lubricación para evitar algún tipo de complicación.