Tengo un auto estéreo con salida de 4 canales de 80w y una impedancia de 4-8

¿Quiero saber de cuanto tiene que ser los parlantes para cada salida?

1 Respuesta

Respuesta

Ya te lo está diciendo en las características, pueden ser de 4, de 6 o de 8 ohmios, eso si, yo no los pondría diferentes, si en una pongo de 4, el resto que sean iguales, pero personalmente buscaría poner de 8 ohmios, tengo entendido que ha mas impedancia, mejor calidad y a menos, mayor potencia, pero sacrificamos la calidad, así es como lo tenía entendido yo