¿Puedo reclamar porque no me pagan el plus de transporte?

Trabajo como administrativa 2 horas diarias en un centro de fisioterapia. En la nómina me aparece el salario base (parte proporcional del salario mínimo) la prorrata de las pagas extras y los descuentos, sin embargo no devengo el plus de transporte. ¿Es obligatorio que se pague siempre? ¿Puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Si en tu convenio pone que hay que pagarlo, te lo tienen que pagar, y por supuesto podrías reclamarlo.