Ventilador de techo no funcionan la velocidad rápida

Tengo un ventilador de techo con tres velocidades y luz, y cada una de las funciones tiene un interruptor con cadeneta. La luz funciona perfectamente, pero la función de ventilador, funciona a velocidad mínima y media, cuando le doy a la velocidad máxima, esta es igual que la media, no girando las aspas más rápidas que cuando está en la velocidad media. Nose si es un fallo del interruptor o de otra parte.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que falla el contacto del selector de velocidad, ya que la velocidad máxima es directa y no pasa por resistencias... Sería viable la intervención de un electricista que además de detectar la causa del avería podrá solucionar el problema.

Cordiales saludos