Me pueden decir el nombre de un juego rpg que trata de un héroe que es como un juguete de cuerda es lineal y es un roguelike

El juego es un juego lineal como linear quest pero en este tiene solo 3 botones que son los de ataque, defensa y correr. El héroe es un juguete de cuerda que cobro vida y necesita darle cuerda cada cierto tiempo para que avance o ataque. El juego lo encontré antes en la playstore y es un roguelike de baja calidad pero muy entretenido si alguien puede encontrarlo por favor que me diga el nombre.

Respuesta

Puede ser "Wind-up Knight", a ver si hay suerte.